InVIA ingenieria


Calderería

Diseño, cálculo y ejecución de reactores, fermentadores, tanques de almacenaje, intercambiadores de calor tanto tubulares como de placas, trituradores, volteadores, y todo tipo de maquinaria industrial conforme a las normativas relativas a recipientes a presión y las metodologías de cálculo ASME, TEMA, y AD Merkblätter.

Estructuras metálicas y plataformas

Asumiendo los cálculos estáticos y dinámicos de las cargas implicadas, concebimos y construimos las estructuras de soporte y de acceso a la maquinaria, reactores, instalaciones auxiliares o tanques de almacenaje en función del emplazamiento y las posibilidades reales de ubicación para proporcionar simplicidad, orden, calidad, eficiencia y ergonomía a todas sus operaciones industriales tanto de trabajo como de mantenimiento.

Reingeniería de maquinaria y procesos

Frente a la necesidad de aumentar la productividad o la funcionalidad de una máquina para integrarla a una nueva línea de producción o bien para erradicar averías reiteradas, proyectamos cambios, mejoras y modernizaciones de partes, o incluso de la totalidad de la maquinaria existente a través de la concepción, mecanización y montaje de nuevos componentes.

 

 

Desarrollo de proyectos llave en mano

Queremos llevar a cabo su proyecto des de la concepción hasta la entrega de los resultados. De esta forma, con su confianza no sólo participamos en la fase del Proyecto Básico (diseño + cálculos + ingeniería básica) sino que también conducimos todas las fases de la ejecución del Proyecto hasta la obtención de los Resultados.

¿Necesitas mas información? haz click AQUÍ